bootstrap template

QUIENES SOMOS

Cabestock.com

Just in time!
es nuestra carta de presentación

CABESTOCK SpA es una empresa joven adaptada a las nuevas reglas del mercado industrial y agroindustrial de nuestro país, cuyo objetivo comercial es la fabricación de embalajes de madera, cartón y plástico. Nuestros principales productos son Pallets, Bins y Contenedores tanto madera como de plástico, siendo nuestro principal mercado el sector frutícola industrial y agro-industrial, como también el sector pesquero.


Conoce nuestras politicas

Visión

CABESTOCK SpA es una empresa joven adaptada a las nuevas reglas del mercado industrial y agroindustrial de nuestro país, cuyo objetivo comercial es la fabricación de embalajes de madera y plástico. Nuestros principales productos son Pallets, Bins y Contenedores tanto madera como de plástico, siendo nuestro principal mercado el sector frutícola industrial y agro-industrial, como también el sector pesquero. 

Misión

Nuestra misión es responder con éxito y satisfacer de forma oportuna las necesidades de nuestros clientes, con propuestas competitivas,  y orientadas a entregar servicios innovadores en nuestras diferentes áreas de producción para así entregar productos de calidad y a la vez económicos, de manera que los productos finales de nuestros clientes puedan ser más competitivos.
Ésto último añade utilidades por ahorro debido a la "calidad superior" de los productos CABESTOCK que entrega a sus clientes. Para ésto mantenemos un estricto control de calidad en todos nuestros procesos ( elección de materias primas, fabricación y en los servicios de venta y post venta).

Trabajamos

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y proveedores, permitiéndonos comprender cada uno de los aspectos de nuestro negocio; de ésta manera podemos crear juntos soluciones originales y acorde con sus objetivos comerciales. Nuestra cadena de producción, venta y distribución, garantiza el abastecimiento rápido, seguro y económico a todos nuestros clientes usando todos los canales de comunicación y logístico que nos ofrece nuestra tecnología actual.

Actividad

Nuestra actividad representa un gran compromiso con nuestros clientes y proveedores  brindando una constante asesoría en todos los procesos de compra, ya sea  financiamiento directo o bancario.
Sólo productos de calidad y con garantía  que aseguren el cuidado de sus productos hacia su destino final.

Nuestras Oficinas

Están ubicadas en Calle Padre Mariano 391 Oficina N°704 en la comuna de Providencia, Santiago, Chile.

Nuestras Oficinas

Padre Mariano 391 Of 704 Providencia, Santiago, Chile 

SíGUENOS!